¿En qué te podemos ayudar?

Si llevas tiempo atravesando un mal momento y te sientes deprimido, desbordado o con ansiedad, si estas enfrentando situaciones nuevas, pasando un duelo, quieres mejorar algún aspecto de tu vida o comenzar un proceso de crecimiento personal, trabajaremos juntos para alcanzar tus objetivos y así una alcanzar una vida más plena. 


¿Cómo funciona?

Está demostrado que es mucho más efectivo adaptar la técnica terapéutica a las circunstancias específicas de cada persona, en lugar de trabajar aplicar la misma técnica a todo el mundo. Por este motivo seguimos un enfoque integrador, aplicando las herramientas que son más eficaces para ti. Con este modelo conseguimos reducir la duración del tratamiento de forma significativa. Aquí puedes ver detalles de mi formación y experiencia.


¿Terapia presencial u online?

Ambas modalidades, presencial y online, son eficaces (salvo en patologías muy graves o en circunstancias muy especiales) y podrás optar por cualquiera de ellas o utilizarlas de forma combinada en función de tus necesidades y de tu tiempo, o de si vives o no en Madrid. También hay personas que por sus circunstancias particulares necesitan más flexibilidad, por falta de tiempo, encontrarse de viaje o tener un horario limitado. En este caso la terapia online es una muy buena opción, ya que se realiza cómodamente desde casa a través de videoconferencia.


¿Cuánto me va a costar?

La atención psicológica es una necesidad fundamental y por ello intentamos fijar unos precios que sean lo más asequibles posible. El precio de las sesiones (de una hora aproximadamente) incluye material adicional que se utilizará dentro y fuera de la consulta:

  • Terapia presencial: 60€
  • Terapia online: 30€ (Europa) / $30 USD (América)
  • ¡Primera sesión gratuita!

¿Qué puedes conseguir?

Aunque no existen las píldoras mágicas para sentirte bien de un día a otro, sí que comenzarás a notar cómo mejoran aspectos concretos de tu vida al poco de comenzar el tratamiento. Nos marcaremos objetivos a corto y a medio plazo para incrementar tu bienestar.

Trabajaremos juntos, entre otras muchas cosas, en: 

  • Ayudarte a manejar tus emociones, de forma que no te sientas deprimido, ansioso o con ira
  • Conocer las causas que originan y mantienen el problema, y cambiar tus pensamientos negativos
  • Mejorar tus relaciones de pareja, familiares y sociales, o superar rupturas
  • Desarrollar técnicas de solución de problemas
  • Superar un duelo o una crisis
  • Aprender a conocerte mejor

Además te facilitaremos material adicional durante las sesiones para que puedas seguir trabajando en casa, y alcanzar nuestros objetivos en el menor tiempo posible.