PsicoKlinic
Pide Cita



   ¿Cómo te puedo ayudar?



  ¿En qué te puedo ayudar?

Si llevas tiempo atravesando una mal momento y te sientes deprimido, desbordado o con ansiedad, si estas enfrentando situaciones nuevas, pasando un duelo, quieres mejorar algún aspecto de tu vida o comenzar un proceso crecimiento personal, trabajaremos juntos para alcanzar tus objetivos y así una alcanzar una vida más plena.
 
         
 
Cómo ayudarte

   ¿Cómo te puedo ayudar?

Está demostrado que es mucho más efectivo adaptar la técnica terapéutica a las circunstancias específicas de cada persona, en lugar de trabajar con una única técnica. Por este motivo sigo un enfoque integrador, aplicando las herramientas que son más eficaces para ti siguiendo los principales modelos. Con este enfoque integrador conseguimos reducir la duración del tratamiento de forma significativa. Aquí puedes ver detalles de mi formación y experiencia.
 
         
   



   ¿Terapia presencial o terapia online?

Ambas modalidades, presencial y online, son eficaces (excepto en patologías muy graves o circunstancias muy especiales) y podrás optar por cualquiera de ellas (o utilizarlas de forma combinada) en función de tus necesidades y limitaciones de tiempo, o si vives o no en Madrid. Hay personas que por sus circunstancias necesitan más flexibilidad, como puede ser un horario muy limitado, viajes, o largos desplazamientos, entonces la terapia online, cómodamente desde casa mientras se mantiene el contacto cercano con el terapeuta por vídeo, es una gran opción.
 
         
   Coste    ¿Cuánto me va a costar?

La atención psicológica es una necesidad fundamental y por ello intentamos fijar unos precios que sean lo más asequibles posible. El precio de las sesiones (de una hora) además incluye material adicional que se utilizará dentro y fuera de la consulta:
Además tenemos precios especiales para bonos de sesiones, y un descuento especial para personas en situación de desempleo.

 
         
 
¿Qué puedo conseguir?

   ¿Qué puedes conseguir?
Aunque no existen las pastillas “mágicas” para sentirte bien de un día al otro, sí que comenzarás a notar cómo mejoran aspectos concretos de tu vida al poco de comenzar el tratamiento. Nos marcaremos objetivos a corto y a medio plazo para incrementar tu bienestar.
 




   
Pide Cita
 
 http://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http://www.psicok.es/psicoklinic&t=Pide%20tu%20cita%20en%20PsicoKlinic%2C%20la%20primera%20es%20gratis    https://twitter.com/intent/tweet?text=Pide%20tu%20cita%20en%20PsicoKlinic%2C%20la%20primera%20es%20gratis%20en%20http%3A%2F%2Fwww.psicok.es%2Fpsicoklinic    http://www.linkedin.com/shareArticle?mini=true&ro=true&trk=EasySocialShareButtons&title=Pide%20tu%20cita%20en%20PsicoKlinic%2C%20la%20primera%20es%20gratis&url=http%3A%2F%2Fwww.psicok.es%2Fpsicoklinic    https://plus.google.com/share?url=http%3A%2F%2Fwww.psicok.es%2Fpsicoklinic